Bali

Hay años muy viajeros y 2013 fue uno de ellos. Lo empezamos en México, siguió la semana santa (nowruz) en Irán, julio en Bélgica y las navidades en Bali, “la isla de los dioses”, una provincia hinduista en el país con más musulmanes del planeta.

Ubud es la capital cultural de la isla, con palacios, templos, mercados, celebraciones y el Hotel Villa Ubud, un paraíso donde nos encontramos “casi” como en casa.
Siguieron tres días recorriendo la isla con un guía local (aquí se conduce por la izquierda). Visitamos entre otros lugares, la cueva del elefante (Goa Gajah), el templo de Tirta Empul, el Pura Besakih (templo madre de Bali) y el Pura Tanah Lot (el templo de la tierra en el mar).
Terminamos con unos días de descanso en las playas de Canggu, en villa Amatoa. Relax, paseos, baños y gastronomía. El día de año nuevo, después de dar una vuelta por Kuta (lugar del atentado de 2002) y comer en el Hard Rock Café, fue memorable el chaparrón que nos cayó encima, en el templo de Ulu Watu, camino ya del aeropuerto de Denpasar.

Puedes compartir en...Share on FacebookTweet about this on Twitter