Empezamos con ir a Córdoba al estreno de Harry Potter. Montamos la primera clase de informática, con cinco ordenadores en red (y acceso a Internet). Y el karaoke del Día de Andalucía. Participamos en las excursiones del ciclo a Mundo Park y al Retortillo. Y para fin de primaria nos fuimos a Selwo, tres días.

Hasta Peñaflor nos llevaron en coche. Después cogimos el tren hasta Córdoba. Después cuando llegamos nos fuimos andando hasta el cine, allí nos dieron chuches y por fin entramos y vimos la película de Harry Potter y la piedra filosofal. Cuando salimos nos fuimos al restaurante chino y allí comimos rollitos de primavera etc. Después nos fuimos a un parque que había al lado del restaurante chino y después nos fuimos al Corte Inglés. Luego nos fuimos al parque que estaba al lado de la estación, por último cogimos el tren y nos vinimos para Peñaflor, allí estaban esperando los padres para traernos al pueblo. Mayra

Salimos del pueblo a las 9:15 H en Peñaflor cogimos el tren. Cuando llegamos a Córdoba fuimos a un parque donde había cuerdas rojas para escalar. Después fuimos a unos cuantos parques más. Por fin llegamos al cine, que por cierto antes pasamos por la diputación; allí vimos cuadros. Cuando llegamos al cine, estuvimos sacando las entradas. Félix y yo compramos palomitas, y las señoras nos dieron una bolsa de chucherías. Por fin empezó la película Harry Potter y la piedra filosofal. Cuando salimos del cine salimos todos alucinando. Camino al restaurante chino `` La Gran Muralla ´´ estuvimos en otro parque también muy bonito que fue el que más me gustó.

Al fin el restaurante, con el hambre que teníamos. Entramos y muy rápidamente nos atendió, os cuento lo que comimos: en primer lugar un rollito de primavera, después arroz tres delicias, después pollo con almendras, ternera, cerdo agridulce y por ultimo un buen helado de fresa. Cuando salimos del chino nos regalaron un calendario. Y por último fuimos al CORTE INGLÉS y me compré dos cosas. ADIOS. GABRIEL

UN DIA EN CÓRDOBA

Salimos del llanillo directo hacia Peñaflor y cogimos el tren hasta Córdoba. Allí fuimos a muchos parques y después al cine; la película estuvo muy bien me gustó mucho ¡hacían magia! Qué forma de jugar tenían ¡volando! Bueno luego nos fuimos a un chino ¡Umm! Que bueno estaba todo. Y por fin fuimos al Corte Inglés, era todo muy bonito pero ¡caro! Eso sí. Y ya, el final de todo vuelta a casa y a... ¡DENCANSAR!

Fuimos quinto y sexto. Salimos a las 9:00 de la mañana y llegamos allí a las 11:00. Mundopark está en las Pajanosas. Cuándo llegamos allí nos comimos los bocadillos, después nos hicieron una foto a todos juntos con un pájaro. Después fuimos a ver los animales, vimos: pájaros, monos, leones, bonsáis etc. Después fuimos a subirnos a las atracciones que eran: el toro, la montaña rusa, las colchonetas, los toboganes, la noria, el barco... Después allí nos dieron un bocadillo y un zumo, luego fuimos a ver una actuación, luego fuimos otra vez a las atracciones y salimos de allí a las 5:00 de la tarde. Carmen Mª y Mª del Mar

EL DIA 6 DE MAYO DE 2002 FUIMOS A LA EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO. SALIMOS DEL LLANILLO EN AUTOBÚS LOS DOS 6º. CUANDO LLEGAMOS ALLÍ COMIMOS Y DESPUES FUIMOS A LAS HABITACIONES, PARA PREPARAR LA ROPA. FUIMOS A VER A LOS ANIMALES Y PASAMOS POR TRES PUENTES COLGANTES. TENÍAMOS DOS MONITORES. MÁS TARDE FUIMOS A DUCHARNOS, COMIMOS E HICIMOS UN JUEGO QUE SE LLAMABA FUROR,Y DESPUES NOS FUIMOS PARA LA CABAÑA A DORMIR.

AL SIGUIENTE DIA,CUANDO NOS LEVANTAMOS, FUIMOS A DESAYUNAR Y SEGUIMOS VIENDO ANIMALES HASTA LA HORA DE COMER. CUANDO COMIMOS FUIMOS A UN TALLER PARA PREPARAR ALGUNAS CANCIONES Y MATERIALES PARA POR LA NOCHE HACER OTRO JUEGO QUE SE LLAMABA LA GUERRA DE LAS TRIBUS, Y NOS VESTIMOS DE INDIAS.

AL SIGUIENTE DIA SEGUIMOS VIENDO MAS COSAS Y POR LA TARDE NOS FUIMOS PARA EL PUEBLO. CHARI

Cuándo llegamos fuimos a llevar las maletas a las cabañas, las cabañas eran pequeñas pero bonitas. Desayunábamos a las 9 de la mañana, almorzábamos a las 2 ó 2:30 de la tarde y cenábamos 9 ó 9:30 de la noche. Vimos muchos animales y muchas plantas, algunos animales y plantas no las conocía. Nos montamos en un camión y recorrimos todo SELWO. Y el día 8 de Mayo volvimos a casa. No lo pasamos genial, nos gustaría volver a ir. Mª Ángeles

Volver a la web de Joaquín