Diario de un maestro

Capítulo 1. Benaoján, Manilva, Fuente Pareja y Sabinillas

8 de diciembre de 1980. El día que murió John Lennon. Después de varias horas en un ferrobús, llegué a la estación de Benaoján. Por una empinada carretera subí al pueblo en una furgoneta de Correos. Tenía entonces 22 años…

Capítulo 2. La Puebla de los Infantes

El colegio. En los quince años que pasé en el colegio de La Puebla disfruté con mi afición a la fotografía y siempre andaba con una cámara a cuestas. Poco a poco fui haciendo una colección enorme de imágenes, de celebraciones, fotos de mi clase o de otras que me invitaban; la mayoría están poco vistas: negativos de blanco y negro que nunca pasaron a papel, diapositivas casi siempre mal reveladas y con tonos imposibles de corregir, y muchas fotos pendientes de clasificar… Sigo con la  tarea de difundir este patrimonio, poco a poco.

Telepuebla. De todas las actividades que he hecho en mis años de escuela, sin lugar a dudas, el “telepuebla” ha sido la más complicada, pero a la vez la más divertida. Esta página está dedicada a quienes hicisteis posible ese “milagro”.

La Puebla. De los quince años que viví en La Puebla de los Infantes conservo, además de buenos amigos y gratos recuerdos, más de 80.000 fotografías de sus gentes, sus fiestas, sus paisajes…

Capítulo 3. Córdoba. Colegio Enríquez Barrios

Veintidós años después vuelvo a casa. Quería recuperar mi tiempo, mis libros, mis paseos, mis fotos…

Desde 2013, debido a la LOPD, las fotos están protegidas por contraseña. Los paquetes de fotos y los enlaces a los vídeos se irán liberando conforme pase el tiempo…

Capítulo 4. Algunos eventos en los que he participado

Puedes compartir en...Share on FacebookTweet about this on Twitter