En mi etapa como director, lo más gratificante ha sido pertenecer a diversos grupos y redes, entre ellas ASADIPRE.
LA HISTORIA
Hace ya diez años, en un grupo de trabajo, acordamos constituir una asociación que se llamó ADIPCOR. Después conocimos personas de toda Andalucía que estaban en la misma línea, nos pusimos en contacto y fundamos la asociación.
Además de mi cansina tarea de aumentar el número de personas asociadas, durante unos años hice de fotógrafo. Pronto se podrán ver y descargar cientos de fotos de mi «diario de maestro». Las páginas antiguas de actividades y eventos están desactivadas temporalmente hasta la nueva edición.
PUNTO Y SEGUIDO
Por distintas razones, hace cinco años, tuve que dejar ASADIPRE, al igual que otros grupos en los que estaba implicado. Pero nunca he perdido totalmente el contacto con mis compis, y cada reencuentro, al menos para mí, ha sido emotivo. La recepción en Caballerizas Reales durante las XI Jornadas es un buen ejemplo. Aún con una cámara corriente, he recogido algunos momentos. Otros se me pasaron entre saludos y charlas. Eché de menos a muchas personas y de otras a las que abracé no hay foto. Pero me alegro de haber compartido el ratito. Un fuerte abrazo y hasta siempre.
LAS FOTOS























