Paseos por Córdoba en 2006

Mis paseos por Córdoba en 2006 empezaron con la nevada que cayó la madrugada del 29 de enero. Siguieron varios recorridos y reportajes de boda que hice de abril a julio. Hice fotos en la Mezquita-Catedral, Bodegas Campos, el Vial Norte, los baños de Almanzor, San Lorenzo y San Hipólito, donde me reencontré con el Padre Martín después de muchos años.

Paseos por Córdoba en 2006

 

Paseos en verano

En agosto, a la vuelta del viaje a Kenia, me encontré que estaban tirando el Palace, que también fue Meliá y por último Tryp. Con toda la calor, unas máquinas monstruosas derrumbaban uno de los iconos de Córdoba y allí estuve con mi cámara. Por cierto, que algún reportero me cazó en plena tarea. Hay más fotos de ese verano, por las obras del puente, la excavación de los pilares del sabat califal (que hacía un antiguo alumno de La Puebla), la Posada del Potro y otros rincones fáciles de reconocer.

 

De la Fuensanta a Navidad

Uno de mis paseos por Córdoba en 2006 fue al Santuario de la Fuensanta. No iba desde niño y me hacía ilusión comprarme una campanita. Siguieron visitas al Molino de Martos, la Iglesia de los Dolores y el Cristo de los Faroles, el Círculo, Bodegas Campos (con Ambrosio que siempre cuidaba de los fotógrafos). Y terminó el año con fotos en el Botánico, las Tendillas y un concierto de villancicos en el Convento del Colodro.

 

Siguiente página: Paseos por Córdoba en 2007