Paseos por Córdoba en 2007

En mis paseos por Córdoba en 2007 seguí reencontrando encuadres y rincones. El paso del tiempo había sido implacable. Además seguían las obras por todas partes: Puente Romano, Molino de San Antonio, Arroyo del Moro… Visité la exposición de Manuel Valdés en el bulevar del Gran Capitán.

Fotos de mis paseos por Córdoba en 2007

 

Mayo: los patios y la feria

Este año volví a fotografiar los patios. No fue un recorrido sistemático como el de los años siguientes (que tienen página aparte). Tampoco escogí los mejores momentos; el buen tiempo  —soleado—  además era un inconveniente. Y había muchísima gente en todos. Hice lo que pude; al menos le fui cogiendo el aire. Y en la feria, yo que no soy nada feriante, solo hice unas cuantas fotos de la portada.

 

Más paseos…

Además de la Nikon, tenía una cámara bolsillera, una Canon Ixus que llevaba siempre encima. En los paseos veía como avanzaban muchas obras, entre ellas las del nuevo hotel en Vallellano. En una de las bodas en que estuve, le hice una foto a Pepe García. Visité iglesias y exposiciones, bebí en las fuentes y paseé por los cementerios. Pero siempre volvía a la Corredera, a la Mezquita-Catedral y al río, lugares encantadores.

 

Siguiente página: Paseos por Córdoba en 2008