Paseos por Córdoba en 2014

Mis paseos por Córdoba en 2014 se fueron distanciando cada vez más. Fue un año muy viajero (Bali, el Cáucaso y Sri Lanka), con mucha actividad en el colegio y crecientes obligaciones familiares. Aún así saque tiempo para hacer fotos y visitar algunas exposiciones. La galería empieza con fotos desde los altos del Ayuntamiento, en una visita escolar, y sigue con algunas que hice en Las Quemadas y el río, también con mis alumnos. También hay una foto de dos buenos amigos, Pepe Díaz y Antonio García. Por último pongo un Paseo de Jane, guiado por Pepe González Arenas por el IFAPA.

 

También en mayo fue la presentación del libro y la exposición de la acuarelista sevillana Inmaculada Santana Medina. Fue un honor asistir al evento; conocía a su familia de mis años en La Puebla de los Infantes y me honraba diciendo que algunas de mis fotos de patios la inspiraban. La acuarela que me obsequió estuvo unos años en nuestra alcoba y hoy ocupa un lugar destacado en el salón de nuestro piso.

Otra exposición memorable fue La Pasión de mi admirado Valentín Moyano en Diputación. Aunque llegué cuando ya había finalizado, pude disfrutarla antes de que la desmontaran.

Cierran la galería las fotos de otra exposición, la de Augusto Ferrer Dalmau en el remozado San Felipe. Fue por iniciativa de mi primo Alejandro Labourdette, maquetista de primera línea.

 

Siguen las fotos en septiembre de la estupenda exposición de Lynne Cohen que tuvimos en VIMCORSA. Y para terminar, otro recorrido por San Jerónimo, esta vez sin lluvia; las últimas son del carrete de blanco y negro que tiré.

 

A partir de 2014, mis Paseos por Córdoba cambiaron de contenido y se centraron en mi participación en paseos fotográficos organizados, salidas de AFOCO o nuevos proyectos que iba desarrollando.

Siguiente página: Photo Walk de 2014