¡Bienvenidos al joablog!

En este sitio puedes dejar cualquier comentario, opinión o sugerencia sobre mi espacio web. Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por admin.

64 pensamientos en “¡Bienvenidos al joablog!

  1. Rafa Castillejo en dijo:

    Joaquín, acabo de ver la galeria de fotografías de los patios 2012 y me he quedado prendado. Sensacional, sutil, fino… diferente. Esta colección me ha llevado a tu web y ahora me pararé a verla detenidamente, seguro que me sorprenderá. Enhorabuena.

  2. Joaquin Exalumno en dijo:

    buenas Don Joaquín que tal:
    despues de la despedida me gustaria que me mandeis las fotos que nos hicimos y que hecho mucho de menos.

    Buenas Tardes

  3. JERONIMO CABEZA CASTELLANO en dijo:

    Un gran archivo fotográfico sobre las Colonias de Sabinillas Joaquin , no sé si te acordaras de mi yo soy el hijo de Jerónimo. Todavía te recuerdo con añoranza, un abrazo y cuídate.-

  4. Joaquín 5º en dijo:

    Hola Director buenas:

    ¿Que tal se lo esta pasando sus vacaciones?

    Yo bien espero que usted tambien

  5. Hany en dijo:

    Hola Sr. Joaquin

    Soy Hany un alumno de Grado de Multimedia y me gustaria utilizar un par de fotos del museo de Damasco para realizar un trabajo no comercial (unicamente docente) respecto a ese museo y posteriormente publicarlo en un sitio.
    Podria darme el permiso correspondiente para esto?
    Gracias

  6. Joaquín 5º en dijo:

    ¡¡VAYA PAGINA MAS CHULA QUE TIENES!!
    ¿Aun no has ido a algún sitio este año?

    Hola tocayo. Gracias por tu comentario. Sí que hemos hecho un viajecito. Espero que en menos de una semana pueda terminar la página y subirla. Saludos.

  7. Vilma Peña en dijo:

    Hola maestro Joquin, Soy Vilma Peña de Hermosillo Sonora México, por azares del destino alguien me reenvío un correo, presentación de preciosas fotos de España
    Medieval,,, me encantó, al final decía su página, joaconde, estuve navegando por memorias de un viajero,,, gracias por compartir, me fascino,,, y por diario de un maestro,, recordar es vivir,,, ojala algún día usted ´pueda visitar México e incluirlo en sus memorias,, porque así como yo viaje con sus memorias de viajero por lugares hermosos vistos desde su lente, tal vez usted pudiese un día visitarnos,,, si usted consulta el mapa de México, yo vivo en el noroeste de México,, y le puedo decir que de norte a sur México es bello,, con sus costumbres,, sus lugares de historia, de grandes piramides, de hermosas playas, de ciudades coloniales, como tambén grandes ciudades,,, sistemas de montañas barrancas del cobre , denominado cañon del cobre,,, ( copper canyon)desierto,,, y muchisimos más lugares de este lindo pais.
    Mis más sinceras felicitaciones por su loable labor y compartirlo.
    Un abrazo con cariño.
    Vilma

  8. Carmen Ortega Marcos en dijo:

    Hola, Joaquin!
    Como se ve soy Carmen. Estoy viviendo en Australia. He visto tu reportaje barbaro! y me ha entrado morrina de la tierra. Estuve en Soria hace anos con la gente del Dto. de Historia Antigua y yo en primero de F. Inglesa. Nos llevaron a Clunia, al Museo numantino (como ha cambiado!) y, claro esta, por toda Soria capital. Una visita que nunca he olvidado. Fui despues varias veces: a los alamos de Machado, San Saturi, el Monte de las Animas, etc.
    Gracias por esta fantastico reportaje. Sugerencia: por que no pones los titulos con los nombre de estos preciosos lugares.
    Si tiene tiempo, por favor, contesta a mi comentario.
    Muchas gracias.
    Un saludo desde las antipodas.

  9. Pablo Jimenez en dijo:

    Simplemente gracias. Por lo que dices y por lo que haces, por lo que dijiste e hiciste y por lo que se que dirás y harás. Haber influido, por poco que fuera, en ti es un orgullo. Siento mucha satisfacción cuando, ahora que me ha tocado parar en la actividad mas importante de mi vida, veo que aquellos versos de Becquer en los que tanto creí:
    ! Ay pensé, cuantas veces
    El genio así duerme
    En el fondo del alma,
    Y una voz, como Lazaro,
    Espera que le diga:
    Levantate y anda!
    han dado resultado en algunos de mis alumnos, y pudo ayudarte a ti.
    Besos a Pilar. ¡Me gustó tanto llorar con ella de emoción!

  10. vilia speranza en dijo:

    Perdone, pero quisiera avisar de un error en la página ebarrios.net: el Circo Máximo no es llamado Coliseo, son dos cosas distintas, el Coliseo es un anfiteatro, el Circo Máximo es un circo (de forma elíptica) y se encuentra al otro lado del Palatino. Espero se pueda corregir, lo digo porque me encanta la página, soy profesora y me gusta utilizar internet y que lo utilizen mis alumnos. Gracias

    Apreciada Speranza: Le agradezco sinceramente su puntualización. La página a la que se refiere fue improvisada hacia 2004 sin demasiado rigor histórico y se me deslizaron algunas ambigüedades como la que cita. En la página de un viaje posterior verá que el error está corregido y hay fotos del Coliseo y del espacio que ocupó el Circo Máximo. Aprovecho para felicitarla por su hermoso país y por la diversidad monumental que atesora.

  11. Marian Martin en dijo:

    Que alegria me da ver como amigos de facebook de distintos puntos de España y el mundo,te hacen recordar la infancia. Me gustaria ver las fotos de Las Colonias de Sabinillas, pero no puedo. Creo que puedo estar en alguna. Gracias

  12. Alfredo en dijo:

    Hola. Me llamo Alfredo, fui uno de esos pequeñajos que estaba en la colonia de abajo. Que recuerdos más fantasticos de esos veranos¡¡¡¡. Me viene al recuerdo la tienda de los helados, las veladas, monitores, gimkanas, primeros amores……jejeje. Bueno, un saludo, y gracias por recordarnos estos momentos tan fantasticos de nuestra infancia.

  13. joaquin conde en dijo:

    hola, me parecen muy buenas las fotos y creo que por lo visto te gusta viajar, veo que tenemos algo en comun a parte del nombre…jaja

  14. Madá Freire en dijo:

    Hola, Joaquin, estoy agradecida y encantada por las hermosas y bien logradas fotos/postaes, que transmiten y trascienden y logro sentir y disfrutar el viaje a través de sus ojos. Los patios son belíssimos.
    besos desde Brasil
    Madá Freire

  15. beatriz en dijo:

    Hola, darte las gracias por compartir tus experiencias y tus visiones del mundo a través de tu blog.
    Mi próximo viaje será a CALIFORNIA, y la verdad que me has abierto más las ganas que tengo de llegar, sólo me quedan 15 días y ya estaré alli. GRACIAS Y MIL GRACIAS de una gallegiña ourensana

  16. rosa en dijo:

    he descubierto por casualidad buscando fotos de jerusalem que me recordaran el viaje que hice hace 10 años, te doy las gracias por tener la magnifica idea de tu pagina web, la visitare siempre que pueda las fotos son magnificas y los comentarios muy buenos.

  17. asen en dijo:

    Prevet de Sofia

  18. Normamaria en dijo:

    agradecida y encantada por las hermosas y bien logradas fotos, que transmiten y trascienden y logro sentir y disfrutar el viaje,

  19. Mati Lupiañez García en dijo:

    Hola joaquin soy Mati de Granada y te agradezco mucho el reportaje de fotos que has hecho de las jornadas de ASADIPRE si necesitas algo cuenta conmigo.
    Un saludo

  20. Francisco J. Campaña en dijo:

    ¡Enhorabuena compañero!,por el magnífico reportaje fotogáfico de las III jornadas de ASADIPRE. Soy el director del CEIP “Ntro. Padre Jesús”de Jabalquinto, en Jaén, y estuve en ellas. ¡Geniales también!.También soy miembro de la Junta Directiva provisional de la asociación aquí en Jaén. Que lo dicho me ha encantado el reportaje y la música que la acompaña. Sobre todo la de tu blog de Pink Floyd. Un cordial saludo y sigo viendo el blog.

  21. ritamaria mansano de en dijo:

    estou encantada com suas fotos.Muito obrigada por compartilha-las conosco.Estou muito feliz por ter descoberto essas maravilhas.Obrigada por sua generosidade.Rita Maria.

  22. esther vega mateos en dijo:

    hola, estoy encantada con tu página. es impresionante!!. soy la hija de luisa que estuvo con vosotros este último viaje a siria y jordania. me dice mi madre que le han encantado las fotos que le mandaste y me insiste en que te diga que por favor, contéis con ella para futuros viajes, que con poca gente ha viajado tan a gusto como con el grupo que se formó, sobre todo en siria. le gustaría seguir en contacto. me manda recuerdos para vosotros.
    tengo que reconocer que le tengo una envidia sana a mi madre, a ver cuándo puedo volver a viajar de nuevo… saludos. esther.

  23. Ruth y Vanessa en dijo:

    Vuestro último viaje tiene una pinta estupenda. Somos vuestras fans.

  24. Ruth en dijo:

    …y anda que no me he reído nada con la ofrenda floral del Dia% a la Virgen del Pilar; hasta el portador quedaba raro.

  25. Ruth en dijo:

    ¡Hola!
    Me han encantado las fotos de Portugal. No esperaba que se intercalaran las de hace algunos años y me ha resultado muy curioso y entretenido. De pequeña viajaba mucho por allí con mis padres, era como cruzar el Mississippi en el ferry y llegar a un mundo cercano y extraño al mismo tiempo.
    Saludos.

  26. 52 (443) 233-7465 en dijo:

    Una calurosa felicitación por sus magníficas fotos………

    Pablo Ituarte
    Morelia, Michoacán, México

    (encuentras información de esta ciudad colonial del siglo XVI durante el Virreinato Español en México, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en http://www.mimorelia.com.mx

  27. paqui en dijo:

    Hola Don Joaquin soy paqui una alumna de su primer curso, para que sepas que paqui soy, en una de tus fotos salgo dormida encima de la mesa.
    me emocione un monton al ver todas las fotos y recordar mi niñez, compañero y como no al profe tan especial como fue usted para nosotros, unn beso y te voy a seguir con unos cuantos nombres mas….
    MARIBEL, INMACULADA, ROSA, ARACELI, JOSE, MANUEL, ANGEL, ANABEL, SERGIO….
    Gracias por este recuerdo

  28. Cristina Corbelle en dijo:

    Mi saludo especial por todas las notas y la pasión como maestro que trasmites. Este año fui por primera vez a España, tierra de mis abuelos. Ver las fotos de A Coruña y Santiago de Compostela me colmaron de nostalgia…
    De una maestra, ya jubilada, a un entusiasta y creativo colega. Un abrazo grande desde mi Argentina!

  29. marogi74@hotmail.com en dijo:

    Querido maestro¡ Soy Rosita, la del jersey rojo atado en la cintura del año 81, ha sido emocionante ver las fotos, recordar ese tiempo y ver lo afortunados que fuimos. A pesar de los años que han pasado usted siempre estará en nuestros recuerdosy en nuestra retina, por cierto, no ha cambiado nada, sería bueno para los que vamos envejeciedo que nos contará su “secretillo”,jejejeje. Un beso y MUCHISIMAS GRACIAS.

  30. Encarni en dijo:

    Hola Joaquin.. soy Encarni M. …buscando información y fotos de la Colonia Sabinillas de aquellos años..84 en adelante, me encuentro con tu página.. te agradezco de corazón que a través de las fotos que colocates en el blog.. hayas traido a mi recuerdo imágenes que jamás podrá olvidar aquella monitora que vivió una experiencia inolvidable al lado de todos vosotros.Un saludo muy grande.

  31. Ant° Gòmez Gersol en dijo:

    Querido amigo, permiteme que sin conocerte te hable así, he compartido con emoción tus imagenes y recuerdos de cuando empezabas como maestro en Benaoján, por aquellas fechas yo estaba en Cazorla (Jaén) como Profesor de Ciencias Naturales en el Instituto y tus recuerdos han despertado mis recuerdos. Gracias y un cordial abrazo.

  32. ANDRES RAMIREZ ORTIZ en dijo:

    Estimado amigo de los patios cordobeses:

    Hemos tenido noticias de tu pag.web y de tus magnificas fotos sobre nuestros patios a través de tu hermano Angel. Todavía no he podido profundizar en las enormes posibilidades que ofrece tu variada pag.web, pero desde la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses nos gustaría contar con tu colaboración para ofrecer tus magnificas fotos de los patios y de Córdoba a todos los visitantes de nuestra página, permitiendonos ofrecerles un enlace a su “VISITA DE LOS PATIOS 2009″. Dándole las gracias anticipadas por sus fotos y por su colaboración en la difusión sobre LOS PATIOS CORDOBESES, se despide atentamente:
    Andrés Ramírez Ortiz(Vocal Junta Directiva de la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses).

  33. Antonio José Pérez en dijo:

    Andamos en la tarea, ya muy avanzada, de editar el Romancero de la provincia de Sevilla, y no tenemos ningún texto recogido en la Puebal de los Infantes. Buscando información sobre la localidad me topo con su blog ¿Nos podía dar información sobre posibles informantes o ediciones escolares de letras de antiguas canciones?. Un saludo .
    Soy también docente, y tu página sobre tu estancia en La Puebla de los Ifantes emociiona profundamente.

  34. marujilla_sevillana@ en dijo:

    Que pasa profe???komo estas??espero k bien y pilar k tmb este muy bien.nos akordamos muxo de ti y siempre decimos ay k ver don joaquin lo k nos keria y nosotros a el klaro esta bueno espero k esteis todos muy bien me alegra poder contactar kn tigo xao kuidate profe un beso de tu alumna maria longo llamas k nunka te olvida

  35. ruben.rmoreno@yahoo en dijo:

    Te hice una foto en las olimpiadas. Te la mando para que la tengas.

  36. Juana en dijo:

    Hola soy Juana Tornay Harillo. Fui alumna suya.
    He visto en la revista mensual de Benaoján su pagina web y entonces he podido contactar contigo. Me ha gustado mucho recordar mi infancia. Ahora tengo 41 años y tres hijos. Adios
    Juana

  37. Carmen en dijo:

    Hola:
    Me ha encantado encontrar tu página por
    azar, buscando fotos.
    Es una recopilación muy relajante y agradable.
    Gracias.

  38. Salvamari en dijo:

    Hola Don Joaquin,
    Soy Salvamari, la hermana mayor de Maria Esther, me he llevado una alegria muy grande al ver estas fotos tan entrañables. De los momentos buenos me acuerdo, despues de 24 años, de lo que usted me dijo y el consejo que me dio cuando le anuncié llorando que me venia a vivir a Suiza, sus palabras fueron: “pues ahora tendras la ocasion de poner en practica lo poco que aprendiste de la lengua francesa conmigo”. Me hace mucha ilusion porque en su pagina web he encontrado amigos de infancia que hace años que no veo.
    Un saludo a todos desde Suiza.
    Salva Carrasco

  39. Maria Esther en dijo:

    Hola Don Joaquín soy una alumna que tuvo en Benaoján. Estuve en mi pueblo de vacaciones y me comentaron lo de su pagina web. Nada mas llegar a mi casa, en Suiza, me puse a ver las fotos y estoy muy emocionada porque me trae muy buenos recuerdos. Muchisimas gracias
    Maria Esther

  40. Ruth en dijo:

    ¡Hola!
    1º. ¡Enhorabuena por acertar el resultado del partido!
    2º. Qué guay que se pueden tomar de aquí las fotos. La web en general está chulísima, me encanta. Voy a decirle a Beatriz que envíe el enlace a los participantes comenius.

    Saludines.

  41. Familia Fcchesato en dijo:

    Hola, cómo están. vi una foto en su sitio. Fue muy bonito. Su último viaje fue a Japón, muy interesante, fuimos a Hawai. fue muy bueno recordar los buenos momentos de nuestro viaje. todos los buenos para usted. familia focchesato

  42. gloria en dijo:

    Joaquin soy Gloria hermana de Conchi. Compartimos veranos en Sabinillas. Ahora
    vivo en Algeciras y mi marido es Cordobes
    Vamos mucho a Cordoba. Tengo una hija de 23 años que le hiciste fotos y un niño de 16
    Muchos besos para ti y para Pilar.

  43. maria en dijo:

    Joaquin soy hermana de Conchi te conozco de Sabinillas vivo en Málaga y mi marido es Guillermo. Me sorprendio mucho cundo mi hermana me dijo lo de tu página, pero desde luego que es preciosa aunque todavia no la visto toda. No se si pilar se acordara de mi yo si la recuerdo.Muchos besos para los dos de toda mi familia. Mis hijos son Encarni y David.

  44. moraosmadruga@yahoo. en dijo:

    Buenas Tardes:

    Me han encantado las fotografias de mí cofradia dela Buena Muerte, eres un fiera.
    El presente correo es para pedirte me des permiso para colgar estas fotografias de la buena muerte en el Blog que tenemos la tertulia cofrade los moraos de la madruga. Simplemente el interes de colgar estas fotos es para dar a conocer nuestra semana santa y nuestras cofradias.
    Un saludo.

  45. barlopes@terra.es en dijo:

    me ha encantado tu pagina, si señor conocer españa es amarla con toda su diversidada y con todas sus culturas.
    no te conozco pero OLE por TI !!!!!!!!!!!!!.

  46. ¡¡¡Qué sacudida!!! en dijo:

    Hola “Don Joaquín”, porque no se te puede llamar con otro nombre. Soy Jaime, alumno suyo que sale en el telesilla solo con chandal azul y rayas. Ahora también soy profesor, y lo soy sin duda gracias a gente como tú, que supieron sacar de nosotros esa luz que todo niño lleva dentro. La lágrimas que ahora salen de mis ojos son tan solo una forma más de sentir gratitud por vosotros, por Pablo, por José Manuel, por Pepe Mira y tantos otros que hicisteis de la necesidad, virtud, de la escasez de medios creasteis un unverso riquísimo que, nadie puede negarlo, vamos a recordarlo siempre.

    Bueno. excusa decir que estoy más que emocionado con el torbellino de recuerdos que me ha sacudido esta noche.

    Simplemente, muchas gracias. Y seguiremos en contacto.
    Mi e-mail: jaime223@hotmail.com

  47. manolo gonzalez en dijo:

    me ha encantado este retroceder en el tiempo,y me han venido cosas a la memoria como aquel; “MANTERO TE OSTIO” en asturias ,que guardo “aun con miedo” pero con cariño.
    saludos y gracias.

    Hola Manolo. Ha sido toda una sorpresa que escribas. Aunque sé de ti por tus padres, a los que veo casi cada vez que vamos a La Puebla, y sé que vives por aquí, comprendo que este “pueblo” es grande y verse es muy difícil.
    Yo sí que me acuerdo de aquel episodio. ¡Qué complicado era teneros en cintura con las hormonas hirviendo! Y qué valor tenía yo de llevaros a esos sitios tan lejanos… Pero no me arrepiento de nada.
    Espero que coincidamos algún día; si no, ahí tienes mis teléfonos, cuando te apetezca un cafelito…
    Espero que no perdamos el contacto. Te apunto a mi lista de correo.

    Un abrazo, Joaquín

  48. Mary en dijo:

    He recibido de un conocido español unas fotos preciosas de algunos pueblos medievales de España y de alli saque esta direccion .
    Mis sinceras felicitaciones por todo y poor difundir tanta belleza de la que sin dudas estan orgullosos los españoles, pude conocer Madrid y Segovia y quiero regresar.
    Un abrazo desde la “lejana tierra mia…”

  49. PEPI en dijo:

    HOLA JOAQUIN SOY PEPI DE BENAOJAN,AUNQUE NO SALGO EN TUS FOTOS SÍ SALE MI CURSO.GRACIAS POR HACER ESTE BONITO TRABAJO.

  50. juan antonio en dijo:

    hola joaquin conde soy un hijo de una alumna que tu tuviste esa alumna se llamaba Ana González Mendoza y enorabuena por la pagina que as creado gracias a esta pagina la gente se recordara una a otra

  51. Cruz Domínguez en dijo:

    Buenos días “Don Joaquín”, disculpe que lo ponga entre comillas, pero así lo conocí. Soy M. Cruz Domínguez, de Benaoján, y usted también me dio clases en primaria, pero fue en 1986, si mal no recuerdo…No sé si le sonarán algunos nombres, pero, por ejemplo, el hermano de Verónica Tornay, Juan Luis (ambos son de mi familia), Eli Sánchez, Juan Antonio, Demetria, Pepito, Antonio Melgar, Manuel “Pastor”, al cual usted le regañaba con el bolígrafo…..en fin, me comentó mi padre que había encontrado su página, y sólo quería hacer constar que me ha alegrado saber de usted y darle mi enhorabuena por las fotos, son fantásticas. Le dejo mi dirección de correo: __________________
    Saludos.

  52. VERONICA TORNAY en dijo:

    SOY VERONICA DE BENAOJAN, DE OCTAVO CURSO Y FOTOGRAFIADA POR USTED CON JERSEY DE RAYAS.TODO EL PUEBLO ESTA RECORDANDO SU NIÑEZ A TRAVES DE INTERNET, GRACIAS A SUS FOTOGRAFIAS…HA SIDO PRECIOSO.

    Te contesto aquí, ya que tu dirección de correo no me funciona.
    Hola. ¡Vaya sorpresas que me estáis dando estos días! No me podía yo figurar que se iba a armar tanto revuelo por unas fotos…
    La verdad es que me alegra un montón saber que a pesar de los años que han pasado no os habéis olvidado de vuestro profe. Todos estos años, Pilar y yo hemos hablado de vez en cuando sobre vosotros, qué sería de vuestras vidas, vuestros estudios, vuestras familias… Desde que hay internet, he rebuscado frecuentemente noticias o lo que fuera de Benaoján, y he visto fotos, revistas, todo lo que hay en la red.
    Hace unos años que empecé a subir mi colección de fotos a una web, primero los viajes y las más recientes. Los pocos negativos que tenía de Benaoján llevaban escaneados dos o tres años, esperando el momento oportuno. En diciembre me vio Isa en Córdoba, y ya he tenido que hacerlo todo precipitadamente…
    Siento que no haya muchas más fotos de entonces. La fotografía era muy cara y nosotros estábamos empezando.
    Recuerdos en cambio, quedan a miles, de las clases, de Sierra Nevada… Espero que nunca olvidéis esa niñez tan sana que tuvisteis. Y que de vez en cuando me contéis algo del pueblo, de vosotros…
    Ah, de tu nombre me acordaba, pero no le iba a poner a todas las fotos el letrerito… Aunque si quieres, se lo coloco.
    Nos encontraremos de vez en cuando.

    Un beso,

    Joaquín Conde

  53. Aurora María en dijo:

    Vaya sorpresa, soy Aurora María una de las alumnas que tuvo en su primer curso como maestro en Benaoján.
    Me comentaron el fin de semana de la existencia de esta página.
    No sabe como me ha emocionado ver las fotos y recordar mi niñez.
    Gracias por sea año maravilloso, que ha dejado plasmado en esta página de forma tan magistral.
    D. Joaquin le dejo mi dirección de correo por si tiene un hueco para una alumna.
    ¿Uy! ¡ cuantos años han pasado!

    Muchas gracias por este recuerdo.

    Aurora

  54. Manilva WebSite en dijo:

    Gracias Joaquín por dejarnos tus recuerdos en Manilva. Hemos puesto un enlace desde nuestra Web y espero que te entren muchas visitas a ver estas fotos. Buen trabajo.

  55. Blanca en dijo:

    Don Joaquín, tiene usted bien merecido ese “Don”.
    “La vida es bella” y su trabajo digno de elogio. Enhorabuena, y mis más cordiales saludos desde La Rioja.
    Si me permite, seguiré visitándole.
    Gracias por estos minutos preciosos.

  56. jose maria en dijo:

    don joaquin es uste un gran fotografo me encantan sus fotografias O_O

  57. alejandro en dijo:

    wenas joakin soy un xaval de la puebla te escribo para anunciarte de un nuevo foro q espero que este a la altura del pueblo en cuanto a discusiones y comentarios la verdad es q todavia queda muxo por hacer puesto q es nuevo y espero q todos los que vean este mensaje se unan al foro para conpartir con nosotros su fotos videos y questiones gracias ante todo por leer esto.
    ATTE:ALEJANDRO
    http://lapuebladelosinfante.activoforo.com/

  58. Mary en dijo:

    He estado siguiendo vuestro viaje a Japón desde Flickr. ¡Es alucinante! Me alegro de que todo os vaya bien. Un fuerte abrazo

  59. Encarnita en dijo:

    Despues de todo lo que te han comentado en esta blog,solo me queda elevarlos a la enésima potencia.Yo,ya conozco Japón.Un abrazo

  60. jose manuel tellez en dijo:

    .soy Jose, el padre de David y Miriam Téllez, seguidor, admirador y viajero infatigable del mundo que tu nos muestras a través de las fotos de vuestros viajes, que son fantásticas. Yo soy viajero sedentario de pequeños viajes pero intensos y también maravillosos; como digo en mi blog :”a veces uno viaja sólo desde su silla, con un mapa de Manchester delante, o de Arizona, o de La Mancha…”Me fascina todo todo a mi alrededor. Así que mis felicitaciones, Joaquin, por tu trabajo diario con los niños, por tu interés por las cosas, por tu curiosidad viajera, por ir tan lejos, Marco Polo, y por tus vacaciones, porque a través de esas fotografías y de los comentarios tan acertados e ilustrativos haces que sean también un poco nuestras. Gracias.

  61. María Sepúlveda en dijo:

    ¡Hola tito!
    He terminado de ver tus fotos de Japón, las flores y los barcos me han gustado mucho.
    Besitos.

    MARIAS

    P.D. Sigo sin llevar bien lo de las sillas sin patas.

  62. María Sepúlveda en dijo:

    ¡Hola tito! Soy Maria y estoy viendo tus fotos de Japón, son muy bonitas, las casas son algo raras pero lo entiendo muy bien porque me lee papá tus explicaciones y me gusta mucho.
    Un besito MARIAS

  63. Francisco jose garcia lucena en dijo:

    Hola joaquin soy fran el hermano de las gemelas ana y eva queria comentar que es un viaje pecioso y me encantaria poder hacerlo.Espero lo hallas pasado bien.Un saludo.

    fran.

  64. Nino en dijo:

    De nuevo te vuelves a superar, Joaquín.
    No solo son las fantásticas foto-postales que haces, sino lo que se aprende de tus comentarios sobre lo que se ve, haciendo el recorrido más interesante aún.
    Gracias Joaquín, y enhorabuena.

Aquí se dejaban los comentarios

Si quieres dejar un comentario, puedes hacerlo en una entrada del blog actual

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>