Málaga

Málaga es uno de nuestros destinos recurrentes. Empezamos yendo por motivos laborales; mis primeros 7 cursos fueron en esa provincia y debía acudir frecuentemente a la delegación, en la avenida de la Aurora. También íbamos a comprar o a la playa…

Málaga en 2008

El sábado 2 de febrero de 2008 fuimos con dos sobrinos, Marta y Javier, a visitar Málaga. Aparcamos en la Alameda y caminamos hasta la Catedral. Después fuimos al Museo Picasso, en el que estaba prohibidísimo hacer fotos, y continuamos el paseo hasta el Teatro Romano, que estaba de reformas. Después de comer contratamos un coche de caballos que nos paseó por el puerto y por el centro. La siguiente visita fue a la Alcazaba, muy interesante. Terminando el recorrido, descubrimos en el Palacio de la Aduana el Museo de Málaga, que visitamos. A la caída de la tarde, nos despedimos del Cenachero y regresamos a Córdoba.

Málaga en 2011

En noviembre de 2011 fui a Málaga para llevar a Pilar y unas amigas a un curso. Yo aproveché el día para ir de tiendas y pasear por la ciudad. Empecé por echarle un ojo a los equipos de música, que siempre me han gustado. Después me acerqué al mercado de Atarazanas y calle Larios. Por la tarde fui al Museo de Carmen Thyssen, que me encantó, aunque no se permitía hacer fotos. Volví sobre mis pasos al mercado, donde había aparcado; después recogí a las chicas y regresamos a Córdoba.

Más visitas a Málaga

Seguimos yendo a Málaga regularmente, y es como si estuviéramos en casa. Por eso tal vez no hago fotos. Estas son de 2014; si encuentro más fotos o si hago algunas más, las iré poniendo en esta página.