Paseo EnVilo 2017

El Paseo EnVilo 2017 fue una secuela del Photo Walk que había organizado el Colectivo EnVilo desde 2012. El grupo creador del evento cada vez lo mercantilizaba más, y la web de inscripciones en inglés era una tortura. En esta ocasión, el grupo de Castro del Río asumió todas las gestiones previas y el desarrollo del paseo, sin interferencias. Se celebró el 29 de octubre; la quedada fue en las Tendillas y fue todo un éxito.

 

Participantes del Paseo EnVilo 2017 en las Tendillas antes de la salida

 

Allí nos fuimos reuniendo y saludando; estos paseos son una magnífica ocasión para reencontrarte físicamente con compis de afición y conocer gente. Cuando nos explicaron las normas y el recorrido, salimos hacia La Corredera y San Pedro. Entre conversaciones íbamos cazando rincones y momentos. Después estuvimos por la zona de Lineros, viendo colas en museos y tabernas con solera. Luego pasamos por la sala VIMCORSA, una de las sedes donde se celebraba con éxito el primer certamen de Flora. Al final de la tarde volvimos al punto de encuentro; en esta ocasión no tuvimos que seleccionar las fotos en ese momento, sino que pudimos verlas tranquilamente en casa y enviarlas después por correo electrónico.

 

Después de este paseo, le di a Córdoba un descanso. En 2018; FITUR, Dudú, Teruel, el Tambor y el Bombo, el C3A, Manilva, la jubilación, Corea del Norte, Alsacia… ni una foto de Córdoba hasta 2019 😕

 

Siguiente página: Rally de la Bienal 2019