Photo Walk 2012

Una de las primeras actividades organizadas por el Colectivo Fotográfico EnVilo fue el Photo Walk 2012. Se trataba de un paseo fotográfico a nivel global, el mayor del mundo, y no dudé en inscribirme. Fue el 13 de octubre.

Participantes del Photo Walk 2012 antes de partir

No recuerdo con detalle el recorrido propuesto, pero siguiendo las fotos se puede adivinar. Estaba muy verde en actividades de este tipo  —y sigo estándolo muchos años después—  así que se me fue el tiempo en charlar, conocer compis de afición y aprender del estilo de cada cual. Al final, después de mucho elucubrar, ganó una foto simple y contundente, de una botella de refresco, hecha por una niña. Eso demuestra que en este mundo de la fotografía nadie es más que nadie, así que lo mejor es pasear y disfrutar del rato entre colegas.

Después de las indicaciones de Manuel Millán, el tour leader, salimos disparados. Plaza de Colón, donde hice la foto de la rumana, Bailío hasta Alfaros y aterrizaje en la Corredera. Seguimos hasta el río, y la Puerta del Puente, donde Klara Gomboc nos deleitaba con sus acordes. Después de retratar a Araceli en faena, volvimos al Center, ya con otras luces.

Mi selección del Photo Walk 2012

 

Siguiente página: Paseos por Córdoba en 2013