Photo Walk 2016

El Photo Walk de 2016 era el quinto y último paseo fotográfico organizado por el Colectivo EnVilo bajo las reglas de Scott Kelby. Se celebró el 1 de octubre y la concentración fue el el Hotel Córdoba Center.

 

Participantes en el paseo fotográfico

 

El recorrido nos llevó primero a las fuentes del Vial Norte y de allí a la Plaza de Colón. Había un hotel donde estuvo La Purísima, y en la Plaza de Capuchinos buscamos el ángulo novedoso. Después, la Plaza de Las Doblas, la de Osio y las Tendillas. Por San Nicolás seguimos hasta los Jardines del Duque de Rivas y los de La Agricultura, finalizando el recorrido en el mismo punto de partida, ya con otras luces.

Técnicamente fue el paseo en el que estrené la Fujifilm X-T2 que tantas alegrías me dio hasta que la renové este 2021. Muy manejable y ligera, enfoque rápido y preciso y una calidad de captura increíble. Solo tiré 70 fotos; como ya he dicho otras veces, debido a las charlas con los compis, las bromas y lo relajado que se va a estos eventos. 2016 fue un año de mucha tarea en el colegio y en lo familiar, por lo que me había apartado de AFOCO, ASADIPRE, FOCOCOR y de otros asuntos, así que prácticamente solo hice fotos en Semana Santa y en esta salida.

 

Mis imágenes del Photo Walk 2016

 

Siguiente página: Rally de la Bienal 2017