Rally de la Bienal 2017

El Rally de la Bienal 2017 fue el paseo fotográfico que organizó el Colectivo EnVilo dentro de la Bienal de Fotografía de Córdoba. Contó con la participación de 126 aficionados que nos inscribimos y se desarrolló el 23 de abril. Nada más salir de casa me encontré con una romería en la que Tony Blanco hacía su reportaje. Tomé algunas fotos y seguí para el Palacio de Orive, donde estaba prevista la acreditación y la salida.

 

 

El formato de rally es más complicado que el de paseo fotográfico, ya que participan muchas más personas y la dispersión por la ciudad es mayor. Como en otras ocasiones, anduve perdido un buen rato, y cuando iba con compis, entre charlas y comentarios, casi que no tiraba fotos. Aún así, seguí familiarizándome con la X-T2.

Salimos hacia el Jardín de Orive y de ahí hasta VIMCORSA, donde había un punto de control. Después, otro en Samuel de los Santos Gener y otro más en el Centro de Arte Rafael Botí, donde Gerardo Valero me hizo la foto oficial 😜. No recuerdo si en la parada en el Bar Correo había que sellar, pero en la puerta había cada vez más animación 🍺.

De las Tendillas pasamos al bulevar donde nos hicieron el último agujero en la tarjeta; una exposición interesante, la de Rafael Alcaide. Desde allí se iniciaba el regreso hacia San Pablo, Santa Marta y otra vez Orive. Era momento de revisar las tarjetas en busca del fotón que se llevara los 400 € de premio. Yo presenté  —sin esperanza alguna—  las dos últimas en blanco y negro, de la novia y del abuelo con sombrero. Y eso fue todo por ese año.

 

Mis fotos del II Rally de la Bienal

 

Siguiente página: Paseo EnVilo 2017