Rally de la Bienal 2019

Aquí están mis fotos del Rally de la Bienal 2019. De un tiempo a esta parte, no hago apenas fotos en Córdoba, pero me encanta asistir a este encuentro. Se celebró el 5 de mayo y participamos más de un centenar de fotógrafos con la brillante y dinámica organización del Colectivo Envilo.

 

 

El rally es encuentro con compis de afición, repaso de las exposiciones de la Bienal, paseo por la ciudad, y sobre todo, pretexto para tirar fotos sin un espíritu marcadamente competitivo. Las que he puesto en la galería no tienen nada especial, son los encuadres que me llamaron la atención, los gestos que merecían conservarse… Tampoco me he esmerado en el revelado, he jugado y me he divertido con los encuadres y ajustes. Solo quería compartir estas vistas de Córdoba en una mañana de mayo. Por cierto, ha sido la primera vez que veo y retrato la Batalla de las Flores 😉

 

Mis fotos del Rally de la Bienal 2019

 

Lo mejor del Rally

Naturalmente son los buenos momentos que se viven. El azar te va acercando a conocidos que no ves hace tiempo, y a extraños que reconoces por la etiqueta y con los que compartes comentarios o risas. Entre todos retratamos la ciudad buscando ese ángulo especial, ese encuadre mágico y único que enganche al jurado. Y aprendemos a exprimir las posibilidades de nuestra cámara, y a ser críticos con nuestras tomas.

 

Y las fotos ganadoras

 

Siguiente página: Paseo AFOCO 2019