Semana Santa de 2014

Después de hacer novillos en 2013, volví a hacer fotos en la Semana Santa de 2014. Tiré casi 3000, y un buen puñado con el móvil; de estas, colgué algunas sobre la marcha en Instagram y Facebook.

Empecé mis caminatas el domingo con la Fujifilm X-E1, pero a la vista de los resultados, a partir del lunes tiré con la Nikon D 700 y toda su artillería (24-70 mm y 80-200 mm, ambos 2.8). El trabajo de revelado lo hice con 128 fotos que procesé con Adobe Photoshop y Nik, para montar una galería de LightRoom. Estas fotos en sepia, de 1024 píxeles son las que están en la primera galería; a continuación sigue otra selección de fotos, agrupadas día a día, y esta vez con todo su color.

Empecé el domingo con el Amor, Rescatado y Huerto. Seguí el lunes con Sentencia, Vera Cruz y Estrella. El martes vi salir a la Universitaria (que mucho más me gustaba cuando lo hacía por la noche) después alcancé a la Santa Faz y terminé con el Prendimiento. El miércoles estuve con la Paz, Piedad y Pasión. El jueves les tocó a la Sagrada Cena, Angustias y de madrugada, la Buena Muerte. Y el viernes fui al Descendimiento, Sepulcro, Soledad, Expiración y cerré el reportaje con los Dolores.

La Semana Santa de 2014, en sepia

Día a día, con todo su color

Domingo de Ramos

Lunes Santo