Estuvimos en Londres en las vacaciones de Semana Santa, del 29 de marzo al 1 de abril de 1999. Fue la primera etapa de un circuito que se completó con algunas ciudades de Bélgica y Holanda.
El lunes, después de volar hasta Heathrow, nos alojamos en el Hotel Barbican y salimos a dar una vuelta en autobús. Hacía una noche estupenda y dimos un paseo desde al Tower Bridge a la Torre de Londres. Entramos en The Albert a tomar unas cervezas, ya que a las 11 cerraban. Después pasamos junto al Big Ben, la Catedral de San Pablo y volvimos al hotel.
El martes 30 estuvo lluvioso y es que el tiempo cambia bastante aquí. Pasamos junto al Royal Albert Hall, paramos frente al Parlamento para hacer una foto y fuimos al Palacio de Buckingham, a ver el cambio de guardia. Por la tarde hicimos una corta visita al Museo Británico, donde hice bastantes diapositivas. Por último recorrimos los alrededores de Piccadilly Circus y Trafalgar Square y volvimos al hotel en el «tube».
El miércoles mejoró el tiempo. Fuimos de nuevo al Tower Bridge y paseamos por el Támesis. Nos hicimos fotos en la Aguja de Cleopatra y después en la Abadía de Westminster. Comimos en Green Park que estaba lleno de londinenses tomando el sol. Paseamos por Mayfair, barrio lujoso, y acabamos perdiéndonos en Harrods. Antes de recogernos, visitamos el Museo de Victoria y Alberto, un paraíso de artes decorativas, y la National Gallery, donde no permitían fotos y me conformé con unas postales de la tienda. Al salir del museo le echamos un último vistazo a Trafalgar Square y al Big Ben.
El Jueves Santo, 1 de abril de 1999, salimos temprano para Dover. Allí nuestro autobús se metió en un vagón del Shuttle para cruzar el Canal de la Mancha. See you around, Your Majesty!