Pasamos en Valencia unos días, en julio de 2015. Fue un viaje con sobrinos, en el que también hice algunas fotos genéricas, a modo de reportaje. El día 6 hicimos el viaje en coche; nos acomodamos en un apartamento turístico, echamos la tarde en la playa y al recogernos, hicimos acopio de víveres para la estancia.






7 de julio de 2015
Ese día tocó ir al Parque de las Ciencias, el Hemisférico y el Oceanográfico. Pasamos mucho «caloret», pero la visita estuvo genial.
8 de julio de 2015
Por la mañana hicimos turismo por Valencia. Entramos en el Mercado Central; la Lonja de Mercaderes, joya del gótico civil; la Catedral y por último, la iglesia de Santa Catalina, en la que se exponía una copia de la Síndone.
Por la tarde, Pilar y los sobrinos volvieron a la playa, y yo aproveché para dar un salto al Instituto Valenciano de Arte Moderno.
IVAM
Fue una visita corta pero intensa. El museo contaba con una buena colección, bien presentada, y arropada por varias exposiciones temporales. Aprovechando la estética de las escaleras, tomé varias fotos que presenté —sin éxito— al concurso Mezquita en 2016.



Después del museo, volví a la Malvarrosa para recoger a Pilar y los niños. Aquella tarde-noche salimos por el centro a dar una vuelta y cenar con otro primo-sobrino que vivía allí.








Valencia, 9 de julio de 2015
El último día fuimos al Biopark, y después de comer, emprendimos el regreso a Córdoba.