Aquí están mis fotos de La Puebla de los Infantes de 1989-1990, un curso muy movidito. La consejería me autorizó el proyecto de innovación «Elaboración de diaporamas sobre nuestro medio físico y social», seguimos con el Taller de la Imagen, este curso en soporte magnético. El Ministerio de Educación aprobó mi solicitud de Escuelas Viajeras en Asturias, y además organicé tres excursiones a Córdoba con los sextos y una acampada en los merenderos con séptimo. En febrero se hicieron los «teleoctavos» que dieron pie a que solicitara el proyecto telepuebla. Y todo el curso seguí haciendo fotos para el ayuntamiento (obras y eventos), y el Centro de Adultos (completando la exposición «Los Oficios»que por fin se hizo en mayo).
Invierno
La primera galería empieza con una foto que hice a la Virgen de las Huertas en octubre y fotos de la Navidad en el colegio, sigue con carretes de séptimo y algunas diapositivas de las candelas. Continúa con la grabación de uno de los «teleoctavos», el sábado 24 de febrero, en el taller de pretecnología, y las carreras del día de Andalucía.
Primavera
En aquellos años se hacían bastantes excursiones al campo y casi siempre llevaba mi cámara. En esta galería, salidas al Cañuelo con 8º y el parque de tráfico que se montó en el patio. Siguen convivencias y más excursiones, actividades de clase, siembra de árboles y el mes de mayo en la calle de la Cruz.
Exposición de fotografías de «Los Oficios»
Durante buena parte del año continué haciendo fotografías para esta exposición organizada por el Centro de Adultos que por fin pudo hacerse para el 1 de mayo.
Excursiones y fin de curso
En esta galería, unos retratos de la clase de 8ºA y cuatro excursiones a Córdoba, con 8ºB y los tres sextos. También hicimos Pilar y yo una acampada en los merenderos con la clase de 7º. Y terminamos el curso con una fiestecilla con luces y baile.
El verano
Este verano sí lo pasamos en La Puebla. En julio tiré un carrete por encargo del Ayuntamiento, para la revista de feria. En agosto hice fotos en el concierto de No me pises que llevo chanclas. También fotografié a mis amigos aviadores, que por entonces solo volaban maquetas. Tuve que hacer con prisas fotos de niños bailando para el cartel de feria. También hice el cartel de los cultos con una diapositiva del año anterior. Y en la feria, solo hice algunas diapositivas que salieron regular. Sin embargo, con los fuegos desde Santiago quedaron espectaculares —una de ellas fue publicada en la revista de feria de 1992—.