…La Puebla de los Infantes 1990-1991

Aquí están las fotos que hice en La Puebla de los Infantes en 1990-1991, el curso en que empezó telepuebla. Por ese motivo, muchas de las actividades del colegio solo se registraron en soporte vídeo.

La primera galería comienza a primeros de septiembre con una salida de mis amigos aviadores, que por entonces solo volaban maquetas. Siguen las obras de cimentación del nuevo edificio de Infantil y del mes de diciembre un reportaje de la casa de oficios “Cañebolo”. En enero hay fotos de un carrete que tiraron alumnos de séptimo para el intercambio con la Mooloolah State School (Australia). Termina la serie con el cartel de las candelas de 1991, fiesta que se documentó en el tercer programa de telepuebla.

 

Telepuebla

El proyecto de innovación educativa “telepuebla” empezó sus emisiones en febrero y supuso un cambio radical tanto en la metodología como en mi práctica educativa. Aunque tiene una página exclusiva, pongo aquí imágenes de la carta de ajuste, de un anuncio, y varias capturas de los primeros programas. Para la edición de los programas no tenía tiempo en el colegio y tuve que hacerla en casa, en la mesa de la foto.

 

Tercer trimestre

En este trimestre hice un reportaje del pueblo por encargo de Izquierda Unida, acompañado por Rafael Velasco; también algunas fotos y diapositivas (que están mal reveladas) de una excursión a Sevilla (obras de la Expo, Canal Sur y ruinas de Itálica) y del viaje fin 8º a Madrid. Completan la galería fotos de celebraciones y fiestecitas del fin de curso en el colegio.

 

El verano

En esta última galería, más vistas de La Puebla de los Infantes y fotos de la preferia, del día de la Virgen y de la feria, terminando con unas diapositivas de amaneceres y atardeceres.

 

Enlace a la página siguiente, 1991-1992

3 respuestas a «…La Puebla de los Infantes 1990-1991»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *