…La Puebla de los Infantes 1994-1995

Otro curso en La Puebla de los Infantes,  1994-1995 con muchísimas fotos. En la primera galería, el castillo de noche y la torre de la parroquia. Siguen unas diapositivas de mi clase de 5º y muchos retratos, también de 5º y los séptimos. Termina la galería con salidas al campo y la celebración del día de la Constitución (con un libro enorme que hicimos).

 

En noviembre, la procesión de La Milagrosa, y en diciembre la dedicación de la parroquia, que presidió el arzobispo de Sevilla. Termina el trimestre con la Navidad en Adultos y la fiesta del colegio en la nave municipal.

 

Segundo trimestre

Empezamos 1995 plantando árboles en el colegio, en el polideportivo y en la entrada del pueblo. Después, las candelas y un carnaval espectacular con pasacalles y actuaciones de la murga “Vaya una banda de bandoleros”.

 

Fotonovela “Las Aceitunas”

Fue un trabajo en colaboración con Rafael Velasco. Después de la fotonovela, el carrete completo.

 

Sueños Cautivos

Fue otra fotonovela, en esta ocasión ideada y realizada por Miguel Castaño. Solo conservo una fotocopia y naturalmente todas las fotos que hice.

 

Tercer trimestre

En Semana Santa solo hice fotos de la Soledad —la diapositiva 58 sería cartel en 1996—. Después la cruz de mayo, el cuadro de la ermita y la Virgen del Carmen.

 

Excursiones

En el colegio, tiempo de excursiones. Otra vez a Córdoba con mi clase. También hice fotos a los séptimos en el pantano y el carrete entero del viaje fin de curso, nada menos que a Portugal.

 

Agosto

Fotos del mercadillo de Manos Unidas, de un curso de patinaje, de los primeros premios de La Tenca, y del patio del colegio (obras y comida de la tercera edad). Ese año estuvo en La Puebla la actriz, cantante y bailarina Imperio Argentina.

 

Enlace a la página siguiente, 1995-1996