…La Puebla de los Infantes 1997-1998

1997-1998
1997-1998

Mi undécimo curso en La Puebla de los Infantes, 1997-1998. La galería del primer trimestre empieza con dos fotos de la seño Inma en preescolar, después, la celebración del Día del Maestro. Se me ocurrió hacer un fotomontaje para sorprender a mis compañeros utilizando una imagen de forzudos del circo Price… ¡y bien que nos reímos todos!

Sigue con la procesión de la Milagrosa y una visita al ayuntamiento, terminando con dos fotos de Navidad en mi clase.

 

Segundo trimestre

Abriendo el mes de febrero, las candelas. A continuación el carnaval y el Día de Andalucía, que celebramos en el polideportivo y en el patio. Ya en marzo, «Historia de una escalera», teatro organizado por la Asociación de Mujeres, con motivo del Día de la Mujer.

Primavera en clase

Este curso seguimos con nuestras salidas al pueblo y al campo para descubrir nuestro entorno. Un día tiramos un carrete de 6×9 que revelamos en el cuartichín de la clase.

Desde febrero, en la alberca del molino de Carlos Martínez estudiábamos la vida y costumbres de los tritones; uno de ellos —Luisito— estuvo con nosotros en la clase unos meses. En marzo hicimos una excursión inolvidable al Retortillo. Por entonces, Paqui Hurtado — genial exalumna y gran ayuda en telepuebla— jugaba en un equipo de fútbol y me pidió que colaborara comprando una equipación.

 

Semana Santa

Comienza la galería con fotos de una visita del arzobispo. Después las procesiones de la Vera Cruz y la Dolorosa (viernes) y de la Soledad (sábado). Al final de la galería, varias infrarrojas de esta última.