…La Puebla de los Infantes 1987-1988

Estuve en La Puebla de los Infantes desde el curso 1987-1988. Cuando terminamos de instalarnos en el piso de maestros y pude montar mi laboratorio fotográfico, tiré las primeras fotos al castillo.

 

Primeros carretes en La Puebla de los Infantes

Estas son las fotos que hice —acompañado por Rafael Velasco— para alguna publicación del ayuntamiento. Al final de esta galería, las primeras tomas del colegio, con las escuelas micro y la obra del instituto.

 

Diapositivas

Aquel año empecé a tirar diapositivas que me encargaron para un curso de cabras. Solo me quedé con una que estaba desenfocada. Al revelarlas en Córdoba tardaba dos semanas en ver los resultados, entonces compré productos para el procesado en casa y este que sigue fue mi primer carrete. De la primera diapo salió el cartel de feria y con las tres siguientes editamos postales a beneficio del viaje de 8º.

La primera película

La primera película del colegio la grabamos entre Don Lorenzo y yo con una Betamovie que yo tenía prestada. En mayo hice unas fotos de la feria, y terminó el curso con la despedida de varios maestros. Aquel verano y el del 89 los pasamos fuera del pueblo.

 

 

 

Enlace a la página siguiente, 1988-1989